Discuciones de famosos

Yanina Latorre: “Nunca vi que un elefante quiera aplastar a una hormiga”

El conductor de "Bendita TV" hizo llorar a la esposa del futbolista durante el programa "La Noche de Mirtha"

domingo 13 de abril de 2014 - 2:33 pm

La esposa de Diego Latorre se refirió al fuerte cruce que protagonizó anoche con Beto Casella en el programa La Noche de Mirtha

La encargada de encender la mecha fue Moria Casán, también invitada al ciclo, que preguntó: “¿Ustedes dos no se hablan y están en la misma mesa?”.

“Nunca fuimos amigos. Tuvimos un cruce. Creo que ella debería haber aprovechado mejor el paso que tuvo por canal 9, ¿y ahora a dónde vas, a ShowMatch?”, dijo el conductor de Bendida TV.

La esposa de Diego Latorre le respondió y le aseguró que ella nunca tuvo un problema con él. “Vos gratuitamente te la agarraste conmigo desde una sección en tu programa”, contó en la mesa, en la que también estaban el diputado Facundo Moyano y el director de teatro José María Muscari. [pullquote position=”right”]Yanina Latorre: “Nunca vi que un elefante quiera aplastar a una hormiga”[/pullquote]

Tranquilo y casi tomándole el pelo a la ex panelista de Canal 9, Casella siguió: “Yo no te odio, Yanina. Todos sabemos de donde venís y qué hiciste para llegar a la televisión. Te pusiste en el papel de mujer paqueta y tilinga”.

Durante el programa, Latorre se sintió incómoda ante las constantes interrupciones del conductor de Bendita TV y en un momento se puso a lagrimear.

“No me puse en ningún lugar de mujer paqueta tilinga. Critiqué a los trapitos el día que me venían de asaltar. Obviamente te ponen un micrófono y estás desahuciada y hablás. Yo no me hice famosa por bardear gente en Twitter, yo empecé a trabajar con Cristina Pérez, yo contesto cuando bardean que es diferente”, se defendió.

La diva de la televisión no pudo controlar a sus invitados y en un momento se enojó y les pidió que terminaran con la discusión. ”Bueno, ¡basta! Terminenla, soy la conductora, nos están haciendo pasar una situación incómoda a todos“, aseguró Legrand.

Luego, Yanina siguió explicando la situación a través de su cuenta de twitter:

COMENTARIOS