Confesiones de los famosos

Guido Kaczka contó detalles de su primer beso: “Depende si la lengua del otro es gorda”

El actor confesó que fue en la primaria y le terminó dando un cabezazo a una compañerita de colegio

jueves 16 de mayo de 2019 - 3:07 pm

Guido Kaczka aprovechó el aire de su programa de radio en La 100 para contar un detalle de su infancia: cómo fue su primer beso.

Todo comenzó cuando su compañera Claudia Fontán le preguntara al resto de los presentes en el estudio sobre si se acordaban de su primer beso. Entonces el conductor narró su experiencia y sorprendió a los integrantes del ciclo de la segunda mañana de la emisora de FM.

Marcela Tauro contestó confirmando que el suyo fue aproximadamente a los catorce años, en la ciudad de Mar del Plata y con un chico proveniente de Carlos Casares, del cual ni siquiera recuerda su nombre o rostro.

Pero Guido recordó algo especial: “Yo no me puedo olvidar de mi primer beso…”, dijo. Y agregó: “Le metí un tucumano (cabezazo) de los nervios”.

“Fue en el bebedero del jardín. De hecho, yo escuché a la salida del colegio cómo le decían ‘¿y cómo estuvo?’ y ella dijo: ‘bien, pero me dolió un poco’. La escuché”, reveló el conductor radial y televisivo.

Y se explayó: “Fue ahí en los bebederos del jardín. Nos fuimos al patio del jardín chiquitito que tenía los bebederos casi por la rodilla y ahí nos dimos el beso. Pasa que yo tenía unos nervios que evidentemente fue muy fuerte. Lo mío fue en primaria”.

Kazcka incluso comparó la experiencia del primer beso con el debut sexual. “El tema con el beso es como lo que te pasa con la primera vez. Lo haces la primera vez pero después hay mucha distancia con la segunda. Es como que en realidad la primera vez para mí siempre es la segunda, porque la primera no sabés qué pasó realmente”, dijo Guido.

Siempre depende si la lengua del otro es gorda, porque tenés a la que saca la lengua tipo bicha o la lengua gorda, la de la boa, la de la vinagreta, y vos decís ¡¿No vas a mover esta lija?!”, exclamó el conductor en referencia a los besos.

COMENTARIOS