Famosos en problemas

Después de Maru Botana: Edenor acusa a otro famoso de "colgarse de la luz"

La empresa de electricidad difundió en su cuenta de Twitter que le retiró el medidor de luz a una vivienda que adeuda $ 1.200.000

jueves 16 de mayo de 2019 - 1:57 pm

Luego que la empresa de energía eléctrica Edenor denunciara a Maru Botana por "colgarse de la luz" a través de uno de sus locales gastronómicos, ahora la empresa difundió en redes sociales que le retiró el medidor de luz a un depósito textil y de calzado, ubicado en el barrio porteño de Saavedra, que presuntamente es propiedad del empresario Ricky Sarkany.

La noticia se difundió a través de un tuit que dio a conocer la prestataria de luz, en la que da cuenta de que "el robo de energía es equivalente a 123.000 kWh o $1.200.000".

Ayer, a través de la misma red social, la cuenta oficial de Ricky Sarkany compartió el texto de la carta documento que hoy presentará ante la justicia para defenderse del mensaje difamatorio de Edenor y "demostrar su inocencia".

El comunicado alega que la compañía de luz ha realizado una "irregular inspección" en la propiedad ubicada en Deheza 4752. A su vez, la intima a que "de manera inmediata cese con la publicación de toda información engañosa, falsa y maliciosa" por el "gravísimo prejuicio" ocasionado. Por todo ello, la empresa llevará adelante acciones legales por los daños generados.

COMENTARIOS