Insólito

Vecinos le cascoteron la casa porque cambió la contraseña de wi-fi

Ocurrió en el barrio de Oasis, en la localidad colombiana de Magadalena. La mujer agredida compartía clave de internet con los vecinos, pero la cambió porque algunos no habían pagado

jueves 16 de mayo de 2019 - 1:49 pm

Un insólito hecho se dio en en el barrio Oasis, de la localidad colombiana de Magadalena: un grupo de vecinos hizo una suerte de pueblada el miércoles debido a que una mujer cambió la clave de wi-fi que compartía con el resto.

El incidente se originó cuando la mujer agredida decidió cambiar la contraseña de la red que compartía con el resto de los vecinos, porque no pagaron la parte que les tocaba del servicio. Incluso, había descubierto que otras personas lo estaban usando la red sin pagarlo.

Según informaron medios locales, en medio de la trifulca, una mujer embarazada resultó lesionada y luego fue trasladada a un hospital donde tuvo un parto de urgencia, aunque ella y el bebé se encuentran en buen estado.

Según las autoridades colombianas, la principal agresora contaría con varios antecedentes criminales e incluso se encontraba cumpliendo con una pena de arresto domiciliario antes de dirigir los ataques en contra de sus vecinos.

COMENTARIOS