Tecnología

La nueva cámara china que competirá con la GoPro

La compañía china DJI lanzó su nueva cámara de acción, la Osmo Action, con un diseño parecido a la última GoPro

jueves 16 de mayo de 2019 - 1:53 pm

Entre las últimas novedades de tecnología, podemos encontrar el reciente lanzamiento de una nueva cámara de acción estilo 'Go Pro' ideada por la compañía china DJI, que busca hacerle competencia a la reconocida marca. Ya está a la venta en los Estados Unidos y disponible para su compra online en todo el mundo.

Osmo Action es una cámara con un diseño muy parecido al de la GoPro Hero 7, de un peso y tamaño similares. Ambas toman imágenes en 4K y son resistentes al agua. Una de sus diferencias es, por ejemplo, que la cámara china cuenta con un estabilizador llamado RockSteady, mientras que la GoPro tiene uno llamado Hyper Smooth, pero no hay demasiada diferencia entre uno y otro.

La gran diferencia radica en que la Osmo Action tiene dos pantallas, una en la parte posterior y otra en la parte frontal. La idea de esto es ofrecer al usuario la posibilidad de comprobar perfectamente la imagen que está capturando.

Sin embargo, contrario a lo que podría pensarse, la nueva cámara no dista demasiado en precio de la popular GoPro, lanzándose al mercado por un precio de 349 dólares contra los 399 dólares que cuesta la Hero 7 Black. Ya veremos de qué manera se las arreglará DJI para convencer al público de que la Osmo Action es la mejor opción a elegir.

COMENTARIOS