Serie A

El hermano de Dybala vaticinó su futuro con explosivas declaraciones

Gustavo, también representante de Paulo, aseguró que el delantero no está conforme en la Juventus y además repartió críticas para Lionel Scaloni

jueves 16 de mayo de 2019 - 1:47 pm

Gustavo Dybala, hermano y representante de Paulo, destapó la olla con explosivas declaraciones acerca de su futuro en la Juventus y también aprovechó para tirarle algunos palos a Lionel Scaloni, a pocos días de conocer la lista de convocados que irá a la Copa América de Brasil.

Hay posibilidades de que se vaya, necesita un cambio. No está contento y no será el único en irse“, anunció sobre su actualidad en la Vecchia Signora, lo que despertó el interés de poderosos clubes europeos que buscarán negociarlo a partir del próximo mercado de pases.

Además, reveló que varios se vieron opacados desde la llegada de Cristiano Ronaldo: “Varios jugadores de la Juventus están incómodos, no sólo Paulo. Lo que pasa es que es más fácil pegarle a Dybala que a otros“, aseguró en diálogo con Futbolémico, programa de Radio Impacto de Córdoba.

A su vez, dio detalles de la relación entre el delantero argentino y el portugués: “Nunca tuvo problemas con él, es una excelente persona y se llevan bien. Los problemas están dentro de la cancha: Cristiano es Cristiano, y Paulo, Paulo, no se puede contra eso“, advirtió.

Por último, se mostró crítico con el director técnico de la Selección Argentina: “Sería injusto que se quede afuera de la Copa América. Si apuestan al cambio y sobre la hora se dan vuelta, ¿qué están haciendo al final? Lo digo por Agüero, Di María… No tengo nada contra ellos, pero vienen hablando del cambio y nunca llega“, concluyó.

COMENTARIOS