Copa de la Superliga

Sospecha en el cuerpo técnico de Boca: ¿Gago le pasa información a Heinze?

El ex mediocampista xeneize conserva una gran amistad con el entrenador de Vélez y desde el grupo de trabajo de Alfaro barajaron esta posibilidad

jueves 16 de mayo de 2019 - 12:50 pm

Boca Juniors y Vélez Sarsfield se medirán esta noche por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga en un duelo que, tal como quedó establecido en el Estadio José Amalfitani, tendrá una importante carga emotiva.

Sin ir más lejos, la polémica ya se instaló horas antes de que ambos equipos salgan al campo de juego de La Bombonera y tiene que ver con los detalles previos al encuentro de revancha.

Según informó el periodista Hernán Castillo, en el programa Halcones y Palomas de TNT Sports, desde el cuerpo técnico xeneize levantaron la sospecha de que un ex futbolista del club le atribuye información del equipo a Gabriel Heinze.

El hombre en cuestión es Fernando Gago, quien rescindió vínculo con la entidad de La Ribera en los últimos meses y conserva una gran amistad con el actual entrenador del Fortín. De hecho, en caso de que el ex Real Madrid, Roma y Valencia decida retirarse del fútbol, podría sumarse al cuerpo técnico del Gringo.

Al parecer durante el partido de ida, Heinze ya tenía en claro distintos movimientos de su rival y eso llamó la atención dentro del grupo de trabajo que encabeza Gustavo Alfaro. En un comienzo se pensó que la información era dada por periodistas aunque con la figura de Gago, esa posibilidad se disolvió.

COMENTARIOS