NBA

A Toronto se le acabó la nafta y Milwaukee se quedó con el primer juego

Los Raptors dominaban el marcador pero tras un último cuarto para el olvido, los Bucks pisaron fuerte en el capítulo inicial con una victoria por 108 a 100

jueves 16 de mayo de 2019 - 11:44 am

Los Bucks hicieron valer la localía del primer punto de la serie por las finales de la Conferencia Este y se quedaron con la victoria por 108-100 sobre los Raptors. Giannis Antetokoumpo lideró a los suyos con una gran performance: 24 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias pero el máximo anotador resultó Brook López con 29 unidades y 11 rebotes.

El cotejo se mostró reñido y parejo en cuanto al marcador hasta que llegó el cuarto capítulo. Allí Toronto bajó la intensidad y los dueños de casa aprovecharon para pisar el acelerador, tal es así que la diferencia del último cuarto fue de 32 a 17 a favor de Milwaukee.

Kawhi Leonard con 31 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias junto a Kyle Lowry de 30 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias; fueron los valores destacados en la franquicia canadiense. Además de Marc Gasol que aportó 12 rebotes y tuvo un gran trabajo en la zona pintada.

El viernes desde las 21.30 (horario argentino) se disputará el segundo juego, también en casa de los Bucks, para luego pasar a los dos partidos correspondientes en Canadá.

COMENTARIOS