Declaraciones

Florencia Bertotti aclaró sobre su conflicto con Cris Morena

La actriz reveló el inicio de su distanciamiento con la productora. Pero también aclaró que se reencontraron e incluso deslizó que hasta podrían volver a trabajar juntas

jueves 16 de mayo de 2019 - 5:51 am

Hace algunos años, Florencia Bertotti y Cris Morena tuvieron un conflicto que hasta el día de hoy sigue en boca de todos. Sin embargo, parece que durante el último tiempo se pusieron paños fríos.

En esta ocasión, la actriz se refirió al inicio del mismo, después de que ella dirigió y protagonizó la tira infantil Niní, en el año 2009: “No existió una pelea. Fueron hechos analizados desde afuera que se convirtieron en titulares. Después hubo un espacio en nuestras relaciones. No nos vimos mas. Tampoco tuvimos la necesidad de vernos. Nos pasaron muchas cosas y crecimos en nuestras direcciones”.

“Efectivamente hubo una diferencia, pero después fue vistoso quedarse con eso. Es el día de hoy que está todo más que bien. Ninguna de las dos somos de aferrarnos a los rencores”, continuó.

Bertotti fue protagonista de Floricienta, un éxito de Cris Morena que estuvo entre 2004 y 2007. Al ser consultada en Intrusos por plagio, la actriz dijo: “No fue un juicio. No se llegó a esa instancia. Hubo un recurso de amparo, porque ella sentía que la ficción que yo hacía era de una manera y yo de otra. En unas primeras instancia se rechazó ese pedido y luego había que acomodar una situación. Nosotros estábamos a full con el proyecto. Y arreglamos entre las partes. Ahí se frenó la situación”.

“La realidad es que no fue una situación feliz. A mí me dolió en su momento. Lo que le robé fue la protagonista”, expresó la actriz.

Aclaró que la relación con la productora es buena: “Todos tenemos derecho a hacer nuestro recorrido y eso Cris lo sabe y lo entiende. Dijimos ‘lo pasado pisado’ y seguimos. Esto, en la vida de cada una, es un pequeño grano de arena”.

Y no descartó volver a trabajar junto a Cris Morena: “Hace un tiempo estuve hablando con ella y salieron muchas cosas para hacer. Incluso relacionadas con Floricienta, que quedó en la memoria de muchos. Siempre hay cosas que se pueden hacer”.

COMENTARIOS