Escándalo Latorre

La hija de Natacha Jaitt le declaró la guerra a Lola Latorre

Antonella Jaitt salió a responderle a la hija de Diego y Yanina luego de que se refiriera al affaire entre su padre y la fallecida mediática

jueves 16 de mayo de 2019 - 5:48 am

Tras la guerra mediática protagonizada entre Natacha Jaitt y Yanina Latorre, por el affaire que tuvo la fallecida mediática con Diego, ahora continúan la pelea sus hijas: Antonella Olivera Jaitt y Lola Latorre.

El conflicto se desató luego de las declaraciones de la participante del Súper Bailando 2019, en alusión al duro momento que le tocó vivir cuando explotó el escándalo por la relación extra matrimonial entre su padre y Natacha.

“Fue la primera vez que mi papá lloró conmigo”, confesó Lola, quien también resaltó la importancia de la contención que le dio su madre en esos turbulentos días. “Después de todo lo que pasó con mi familia aprendí un montón, aprendí a que los demás no tengan influencia en mí”, reflexionó.

Al leer los dichos de la joven de 18 años, Antonella no dudó en hacer notar su malestar. “Y porque hablar es gratis, seguimos con el boludeo!! No empecemooooosss!!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Creo que Lola Latorre se hace la víctima con lo que le sucedió al padre, tal cual hizo la madre para ganar prensa. Es una familia que sufre únicamente en TV, que trata de sacar hasta la última gota de sangre”, empezó Antonella, en diálogo con Clarín, dejando en claro sus diferencias con la hija de Diego y Yanina Latorre.

Y continuó: “Respecto de lo que sucedió fue que su padre tiene gustos sexuales particulares, eso no es motivo de humillación”.

“Creo que madre e hija son iguales: viven haciendo prensa de la desgracia del padre. Mi madre no tiene la culpa de los gustos de su padre”, agregó.

Por último, aseguró: “No digo que criticó a mi mamá, simplemente me molestó que se haga la víctima y ponga lástima sobre el tema por prensa. Hubo dos familias involucradas, no una. Por eso mismo, vuelvo a repetir, si sale hablar del tema yo también tengo mucho para decir”.

COMENTARIOS