Superliga

Un jugador de Banfield prepoteó a Crespo: "Si dice que soy suplente, me iré"

El arquero se encuentra preparándose para la Copa América con su país. Tiene bronca con el entrenador por no haberlo bancado

miércoles 15 de mayo de 2019 - 10:48 pm

En esta nueva etapa como entrenador, Hernán Crespo está experimentando lo que es administrar los egos de un plantel. Y para este 2019 no la tendrá fácil porque uno de sus jugadores lo prepoteó desde Colombia: "Si dice que soy suplente, me iré".

Iván Mauricio Arboleda fue quien le envió el ultimátum desde Colombia, donde se encuentra preparándose para la Copa América. "Me costó aceptar ir al banco. Si vuelvo de Colombia y el técnico dice: ‘Arboleda va al banco’, creo que llegará el momento de irme a otro lado porque mi felicidad es jugar".

El arquero cafetero aún le dura el enojo del comienzo de la temporada. Contra Defensa y Justicia tuvo un error insólito que le costó el puesto en el Taladro. "Dijo cosas que no me gustaron, hubiese preferido que me las diga a mí. Tengo mucho que aprender, respeto su opinión, pero nunca me pasó algo así", aseguró.

¿Qué dijo el técnico en esa oportunidad? Tras la derrota 3-2 ante el Halcón, Valdanito comentó: "Yo el error técnico lo aceptó, el conceptual no. Intentás explicarle que el error conceptual es grave, pasó, lo respeté hasta donde pude".

El blooper de Arboleda en el gol de Nicolás Fernández

COMENTARIOS