Política

Carrió denunció “un pacto de impunidad entre Ricardo Lorenzetti y Alberto Fernández”

"El objetivo es la impunidad de Cristina. La idea no es paralizar el juicio. Es para absolver a Cristina. es mucho peor", insistió la diputada

miércoles 15 de mayo de 2019 - 9:57 pm

La diputada y referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió denunció este miércoles un “pacto de impunidad” entre el juez de la Corte Suprema de Justicia Ricardo Lorenzetti y el ex jefe de Gabinete y actual armador político de Cristina Kirchner, Alberto Fernández, para retrasar el inicio del juicio contra la ex presidenta.

“La Coalición Cívica unida frente a los distintos pactos de impunidad que cruzan la Argentina. En especial entre Lorenzetti y Alberto Fernández”, disparó Carrió desde Twitter.

 

“El objetivo es la impunidad de Cristina. La idea no es paralizar el juicio. Es para absolver a Cristina. es mucho peor”, insistió más tarde en una entrevista en el canal Todo Noticias.

Ya había enviado un mensaje antes por la misma vía al sostener que “la Coalición Cívica no forma ni formará parte de ningún pacto de impunidad”.

Carrió salió al cruce de la decisión de la Corte de solicitar al Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) el expediente principal de la causa a cuatro días hábiles del inicio del juicio, lo que, en los hechos, retrasará su inicio por tiempo indeterminado.

Para la diputada, si el kirchnerismo gana las elecciones, “lo que vuelve es una dictadura. Lo que vuelve es (Nicolás) Maduro, es (Hugo) Chávez, Venezuela”: “Esta chica Cristina está tomada por el mal. Hay que tratar de que vuelva a ser una mujer. Que vuelva a tener sentido de la vida”, continuó.

Volvió Carrió a cuestionar a Lorenzetti al señalar que “siempre quiso ser presidente” y que si estuviese al frente de la Corte Suprema “hoy estábamos en un golpe de Estado”.

COMENTARIOS