Selección Argentina

"Sacando a Messi, la Selección Argentina no tiene un jugador como Nacho"

El volante recibió el elogio de uno de sus ex compañeros en River Plate. El ex Gimnasia está en la lista preliminar de Scaloni para la Copa América

miércoles 15 de mayo de 2019 - 8:05 pm

Ignacio Fernández es uno de los puntos más altos del River de Gallardo en el último tiempo y su rendimiento le valió varios elogios. Pero uno en particular le llegó desde Rusia por parte de un ex compañero: lo pusieron solo por debajo de Lionel Messi.

Sebastián Driussi habló con el programa radial Cómo te va y se refirió al partido que el Millonario jugó frente a Atlético Tucumán, que justamente abrió Nacho con un golazo de taco. "Es el que maneja todo, siempre la pelota pasa por Nacho Fernández. Maneja los hilos entre los volantes y los delanteros, es increíble lo que hace dentro de la cancha", comenzó el jugador del Zenit.

"Debería ser convocado a la Selección, que hoy en día, sacando a Messi, no tiene un jugador que maneje tan bien la pelota y que piense tanto como Nacho", tiró el Gordo. El ex Gimnasia está en la lista preliminar de Scaloni para la Copa América.

El rendimiento del volante lo colocó en la órbita de Los Ángeles Galaxy para los playoffs de la MLS, equipo en el que juega Zlatan Ibrahimovic y lo dirige Guillermo Barros Schelotto.

COMENTARIOS