Copa Argentina

Copa Argentina: Huracán se impuso ante Unión de Sunchales y avanzó a los 16avos de final

Con goles de Lucas Gamba -de penal- y Saul Salcedo, el Globo"se impuso por 2 a 0 en Santa Fe y jugarán con Godoy Cruz en la próxima instancia

miércoles 15 de mayo de 2019 - 6:23 pm

Con polémica en el medio, Huracán venció 2-0 a Unión de Sunchales en Santa Fe y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Pese a la victoria, el cuadro de Parque Patricios no tuvo la mejor de sus tardes al mando de Nestor Apuzzo. Al entretiempo, el Globo se fue sin convertir goles y con un pálido volumen de juego frente al conjunto que se desempeña todos los fines de semana en el Torneo Federal A.

En el complemento, el partido se abrió con un grosero error del árbitro Pablo Dóvalo. En un centro que cayó en el área de Unión, el referí cobró mano del defensor Jonathan Paiz cuando había sido de Andrés Chávez. A Lucas Gamba poco le importó y se encargó de cambiarlo por gol para poner en ventaja al Globo.

A partir del penal, Huracán comenzó a levantar poco a poco y al minuto 33 llegó el segundo gol de la tarde a través de Saúl Salcedo. El defensor paraguayo conectó de cabeza un corner de Norberto Briasco y aumentó la diferencia, que terminó siendo definitiva en el resultado del partido.

El próximo rival de Huracán en la Copa Argentina será por los 16avos. de final Godoy Cruz, que viene de eliminar a Deportivo Armenio en la primera ronda.

COMENTARIOS