Copa Italia

Con un golazo de Correa, Lazio se impuso ante Atalanta y se consagró campeón de la Copa Italia

Milinkovic-Savic y el argentino marcaron los tantos del 2-0 en el estadio Olímpico de Roma y llevaron a su equipo a un nuevo título

miércoles 15 de mayo de 2019 - 6:12 pm

Lazio se coronó campeón de la Copa Italia este miércoles al vencer a Atalanta por 2 a 0 gracias a los goles de Milinkovic-Savic y del argentino Joaquín Correa. El duelo se disputó en el estadio Olímpico de Roma y se abrió recién al cierre del partido, luego de un choque más disputado que jugado.

>La final fue muy trabada, muy cerrada, y ninguno pudo sacar diferencia en el desarrollo del juego, diviendo mucho el balón.

El duelo se abrió a los 82 minutos cuando Milinkovic-Savic saltó más alto que el resto y cabeceó en el punto penal un centro perfecto, proveniente de un tiro de esquina. El serbio había ingresado minutos antes y fue la llave de un partido que parecía que se definiría en el alargue.

Joaquín Correa, por su parte, festejó el segundo tanto tras un contragolpe fantástico en el que dejó en el camino a dos contrincantes, incluyendo a arquero. Golazo y grito de campeón para el argentino.

COMENTARIOS