River Plate

Sin pena ni gloria: el primer jugador que dejaría River en Junio

Desde el Millonario, analizan rescindirle el contrato a uno de sus últimos refuerzos, que buscará oportunidades en el fútbol del Viejo Continente

miércoles 15 de mayo de 2019 - 4:03 pm

La aventura de Jorge Carrascal en Argentina se terminará con apenas unos pocos meses de acción. El colombiano tendría pensado volver a Europa en junio, ya que en River no tiene el lugar que imaginó. El volante había llegado en enero de Karpaty Lviv, de Ucrania, por 500 mil euros y a préstamos por 18 meses, con una opción de compra de tres millones más.

Segun trascendió, el motivo sería que el futbolista de 20 años no se adaptó a las exigencias que demanda un club como el Millonario ni Marcelo Gallardo y dialogó con su representante para buscarle una solución al tema.

Resultado de imagen para jorge carrascal

Ni el técnico ni el club interpondrán trabas y en los próximos días alcanzará un acuerdo para marcharse en junio. El “Neymar colombiano”, apodo con el que se lo conoció en el país antes de su arribo, fue titular por única vez ante Tigre en la derrota 3-2 por la Superliga. Ese día fue reemplazado al comienzo del complemento; luego sumó 10 minutos ante Independiente también por el torneo local y otros 15 minutos contra Inter de Brasil en la Copa Libertadores.

COMENTARIOS