Política

Murió uno de los camioneros baleados en Rosario tras la asamblea gremial

El integrante del sindicato que lidera Hugo Moyano falleció en el hospital donde se encontraba internado

domingo 13 de abril de 2014 - 11:24 am

Uno de los hombres que fue baleado frente a un camping de Camioneros en las afueras de Rosario falleció en las últimas horas a raíz de las graves heridas que sufrió. El deceso de Nicolás Savani, de 27 años, se produjo anoche en el hospital Clemente Álvarez, de la ciudad de Rosario, donde se encontraba internado en terapia intensiva tras ser intervenido quirúrgicamente.

[pullquote position=”right”]Murió uno de los camioneros baleados en Rosario tras la asamblea gremial[/pullquote]

El médico Sergio Trevisán, jefe de guardia del hospital, dijo que el joven había llegado pasado el mediodía del sábado “con heridas sumamente importantes y sangrado importante de órganos vitales”. “Fue operado inmediatamente al ingreso” al hospital, añadió.
Y, en diálogo con el canal de noticias TN, indicó que el paciente “logró superar la cirugía pero anoche en terapia intensiva falleció”.

En tanto, otro cuatro hombres seguían internados hoy, dos en ese hospital y otros dos en el del Centenario, a raíz de las heridas que les dejaron los balazos.

El aparente tiroteo se produjo frente a un camping del gremio de Camioneros en la localidad de Pérez, en las afueras de Rosario. Los incidentes se produjeron luego de una asamblea ordinaria que resolvió auditar las cuentas y suspender temporariamente al secretario general del gremio en Rosario, Marcelo Dainotto, y al tesorero, Miguel Calchiolo. El abogado del gremio, Ciro Quagliatti, dijo que los agresores no pertenecían al sindicato.

COMENTARIOS