Fuera de juego

La foto de la esposa de Mauro Zárate que desató la furia de los hinchas de Vélez

Natalie Weber, esposa del delantero de Boca Juniors, publicó una foto en su Instagram que no fue bien recibida por parte de los hinchas fortineros

miércoles 15 de mayo de 2019 - 1:31 pm

El conflicto entre Mauro Zárate y los hinchas de Vélez parece no conocer su desenlace en un futuro cercano. Luego de la vuelta del delantero de Boca Juniors al Estadio José Amalfitani, donde fue recibido en una catarata de insultos, ahora hubo un nuevo atenuante para sumar a la cuestión.

Natalie Weber, esposa del futbolista, subió una foto a su cuenta de Instagram en conmemoración con el día del jugador de fútbol argentino, que se celebró el 14 de mayo. Como no podía ser de otra forma la imagen era de su marido con las distintas camiseta que utilizó a lo largo de su carrera, aunque no estuvo la del Fortín.

Esto despertó la furia de todos los hinchas del conjunto de Liniers, quienes encontraron otro motivo -con razón o no- para cargar contra el ex emblema de la institución. Inter, West Ham, Lazio, Boca y Fiorentina, fueron las camisetas que aparecieron en el posteo.

La publicación de Natalie Weber que enfureció a los hinchas de Vélez:

COMENTARIOS