Política

Massa: “Si Barrionuevo quiere que yo gane, lo mejor que puede hacer es dejar de hablar por dos años”

El líder del Frente Renovador se despegó del sindicalista e incluso advirtió que es "tóxico". Evitó, en cambio, referirse a las críticas del gobernador Daniel Scioli

domingo 13 de abril de 2014 - 11:11 am

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, salió a despegarse por completo de la figura del Luis Barrionuevo, a quien acusó de ser un dirigente “tóxico” para cualquier candidato. De esta forma, el diputado nacional intentó terminar con la polémica acerca de si realmente estuvo detrás del paro general del jueves pasado.

[pullquote position=”right”]Massa: “Si Barrionuevo quiere que yo gane, lo mejor que puede hacer es dejar de hablar por dos años”[/pullquote]

“Si Barrionuevo quiere que yo gane en las elecciones presidenciales, lo mejor que puede hacer es dejar de hablar por dos años”, señaló Massa, en declaraciones al diario La Nación.

El ex intendente de Tigre prefirió, por otro lado, eludir la polémica con el gobernador Daniel Scioli acerca del paro general. Sin embargo, ya habían replicado algunos de sus dirigentes más cercanos.”Se la pasa como un lorito que repite y repitelo que la Presidenta le pide que diga”, había disparado el intendente de Olavarría, José Eseverri.

El intendente de San Martín, Joaquín de la Torre, también se había sumado al contraataque: “Scioli parece el ‘Chirolita’ de Cristina, repitiendo cuanta cosa dice. Quiere ser el mejor alumno, pero no destacándose por sus criterios propios y lúcidos, sino repitiendo como loro. Termina siendo una versión berreta del otro ‘alumno aplicado’ de la Presidenta: Jorge Capitanich”.

COMENTARIOS