La Liga

"Lo de Griezmann no es una sorpresa, es una decepción"

El anuncio de salida del delantero francés no cayó bien dentro del Atlético Madrid y así lo dejó en claro una de sus personas más importantes

miércoles 15 de mayo de 2019 - 12:36 pm

El presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo, manifestó su disgusto para con Antoine Griezmann luego de que este anunciara su salida del club una vez que finalice la actual temporada. "Para mí no es una sorpresa, es una decepción", arrojó.

Además de caer contra la figura del delantero francés, también apuntó contra su representante: "Él estaba muy bien en Atlético Madrid. Si yo hubiera sido su consejero o su mánager, le habría dicho que continuara aquí", dijo.

"No sé si estará bien o mal aconsejado pero hay que respetar su decisión. Queríamos que se quede con nosotros por muchos años, no que se marche", agregó luego.

A su vez, sostuvo que la decisión no pasó por un motivo económico y tampoco deportivo ya que el conjunto colchonero tuvo una gran temporada; donde peleó en Champions League, salió segundo en La Liga y ganó la Supercopa de Europa.

"Ha considerado oportuno marcharse, así como hace un año consideró oportuno quedarse. La vida es así", cerró en diálogo con Fox Sports.

COMENTARIOS