Racing Club

Malas noticias para Coudet y Scaloni: se confirmó la lesión de Zaracho

El mediocampista de Racing debió abandonar el campo de juego durante el partido ante Tigre a raíz de un fuerte dolor muscular

miércoles 15 de mayo de 2019 - 12:08 pm

El mediocampista de Racing, Matías Zaracho, debió abandonar el campo de juego contra Tigre a los 15 minutos del primer tiempo a raíz de un fuerte dolor muscular que lo obligó a pedir el cambio. Subido a la camilla y con lágrimas en su rostro, el juvenil despertó la preocupación de todos cuando se retiró del Cilindro de Avellaneda.

Un día después se confirmó la lesión del futbolista de 21 años y la noticia no sólo preocupó a Eduardo Coudet, director técnico de La Academia, sino también a Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina.

El parte médico arrojó un desgarro en el isquiotibial derecho de grado dos, por lo que su participación en la Copa América -iba a ser tenido en cuenta por el DT nacional- está prácticamente descartada. Pese a que podría llegar a la fecha del debut en condiciones, una mínima complicación lo dejaría afuera de gran parte de la competencia.

COMENTARIOS