La Liga

Estalló la interna en Barcelona: "El liderazgo de Messi y Suárez no es positivo"

Luego de la histórica eliminación en Champions League, el capitán argentino y el delantero uruguayo quedaron en el centro de la polémica dentro del vestuario

miércoles 15 de mayo de 2019 - 11:07 am

La catastrófica eliminación de Champions League en manos del Liverpool, caló profundo en el ánimo del plantel de Barcelona y en especial de Lionel Messi. Durante el partido ante Getafe en Camp Nou, al capitán se lo vio con un semblante poco habitual y con claros gestos de enojo por lo sucedido en Anfield días atrás.

Tal fue la decepción por la manera en que el conjunto dirigido por Ernesto Valverde no alcanzó una nueva final del certamen continental, que hasta incluso se desató una interna dentro del vestuario con el propio argentino y Luis Suárez como principales apuntados.

El periodista Quim Domènech Puigbó de El Chiringuito, programa de la televisión española, aseguró: "Desde que se produjo la fatídica noche en Anfield los futbolistas tuvieron tiempo para hacer un balance y analizar el desastre contra Liverpool. Me sorprendió que la reflexión que llega desde adentro del vestuario es que pesos pesados creen que el liderazgo de Lionel Messi y Luis Suárez no ha sido positivo".

A su vez, el cronista arremetió: "Hay futbolistas que consideran que tanto Suárez como Messi han creído que podían hacer la guerra por sí solos. Han dejado de lado a compañeros y han ninguneado a Valverde y sus planteamientos tácticos".

Por último, advirtió a modo de conclusión: "Compañeros suyos consideran que les ha faltado compañerismo, pensar en el equipo y dejar trabajar un poco más a Ernesto Valverde sin querer dejar de hacer la guerra por su cuenta", concluyó.

Estalló la polémica en el vestuario de Barcelona:

COMENTARIOS