La Salud de los Famosos

El duro accidente de Lucho Avilés: se quebró dos costillas

El pionero de los programas de espectáculos en la televisión argentina se encuentra en reposo y con calmantes

miércoles 15 de mayo de 2019 - 5:41 am

Lucho Avilés tendrá que estar con cuidados rigurosos durante un mes a causa de sufrir un accidente en el que se quebró dos costillas. El pionero de los programas de espectáculos se cayó y tuvo que ser atendido de manera urgente.

Los detalles fueron brindados por el periodista Lío Pecoraro de Todas las tardes, El Nueve. Por el momento, el hombre oriundo de Uruguay se encuentra en su casa pero debido a fuertes dolores debieron darle calmantes para que contrarresten las molestias.

“Se accidentó LUCHO AVILÉS. Se cayó, se quebró dos costillas, muy dolorido, estudios de ecografía y tomografía computada arrojaron el el resultado. Está con fuertes calmantes para contrarrestar dolores y tiene para un mes. Lo mejor pionero, a recuperar”, fue lo que redactó el periodista que dio la primicia.

En diálogo con Teleshow, Avilés afirmó el episodio que causó la rotura de dos costillas y aprovechó para llevar calma a sus fanáticos: “Estoy quebrado. En un accidente me fracturé dos costillas y estoy en reposo y con calmantes. Estoy estable, pero tengo para veinte días más según los médicos”.

COMENTARIOS