Boca Juniors

Tras las críticas de Angelici, Alfaro dejó un mensaje: "Boca puede ganarle a cualquiera"

El técnico Xeneize habló con el sitio oficial, se refirió al rendimiento del equipo y al rival de los octavos de la Libertadores

martes 14 de mayo de 2019 - 8:12 pm

El día después del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, Gustavo Alfaro habló con el sitio oficial de Boca Juniors, se refirió al conocido rival Athletico Paranaense y consecuentemente al futuro del equipo en el certamen.

Pero también el técnico hizo énfasis en el descanso del plantel y el rendimiento futbolístico. No es casualidad: desde Paraguay, Daniel Angelici había sido crítico respecto al partido frente a Vélez.

"Sabemos que es duro y difícil, pero nosotros estamos bien. A mí me deja tranquilo saber que todo depende de cómo esté Boca", aseguró el entrenador Xeneize. El presidente no veía bien al equipo futbolísticamente.

Sobre el tiempo de recuperación de los jugadores, Alfaro fue claro en que ahora les será más fácil: "Se juega una fase por mes, no te cuestan tanto los viajes y tenés tiempo para poder recuperarte. En ese sentido, entonces, no tengo preferencias porque si Boca está bien, está en condiciones de ganarle a cualquiera".

COMENTARIOS