La mesa de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand ya tiene reemplazo: quién se sentará a la cabeza de su mesa este domingo

El último reemplazo lo realizó Juanita Viale en 2014, cuando su abuela sufrió una fractura de tobillo y debió tomarse, muy a su pesar, un día de descanso para recuperarse

martes 14 de mayo de 2019 - 7:17 pm

El domingo pasado, Mirtha Legrand tuvo que suspender su clásico almuerzo por dolores y mas tarde tuvo que someterse a una operación de una brida abdominal en el Sanatorio Mater Dei, de Barrio Parque. La intervención fue exitosa, y la diva está recuperándose en el centro médico.

Ya con la salud de la Chiqui mejorando, se abrió un interrogante: ¿quién la sustituirá en su programa del sábado y el domingo al mediodía? Los dos nombres que se escucharon desde un principio fueron el de su hija, Marcela Tinayre, y el de su nieta, Juana Viale.

La opción de que la actriz esté al mando de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha fue descartada, ya que se encuentra en México cumpliendo distintos compromisos laborales y, tal como comentó su mamá, "Juana no va a volver para esto".

Por eso parece que Marcela Tinayre será la encargada de ser la anfitriona del clásico programa el próximo fin de semana, pese a que cuando fue consultada al respecto la mamá de Nacho, Juana y Rocco no quiso confirmarlo. En cambio, sí contó que al despertar de la anestesia Mirtha se preguntó "cuando volvería a trabajar", demostrando una vez más su espíritu inquebrantable.

COMENTARIOS