La Liga

Bombazo en España: Griezmann avisó que no seguirá en el Atlético Madrid

El delantero francés le comunicó al Cholo Simeone y a sus compañeros que tomo la decisión de ponerle punto final a su estadía Colchonero. Barcelona sería su próximo destino

martes 14 de mayo de 2019 - 5:32 pm

Y finalmente, la novela entre Antoine Griezmann y el Atlético Madrid escribió su capítulo final esta tarde. El delantero francés disputará el sábado en Valencia frente al Levante su último partido oficial con el Atlético después de que esta tarde comunicara personalmente al club y a sus compañeros que pondrá fin a su aventura en el Colchonero.

Ante el constante interés del Barcelona y en medio de tantos rumores, como sucedió en el último mercado de pases, el propio delantero se encargó de transmitirles su decisión tanto a sus compañeros del plantel como a Diego Simeone y Miguel Ángel Gil Marín, entrenador y máximo dirigente del elenco de Madrid, respectivamente.

Resultado de imagen para griezmann simeone

De esta manera, el cuadro catalán empieza a ilusionarse con poder contratar de una vez por todas al francés, que desde el 1 de julio tendrá una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, de los cuales el 20% (24 millones) le corresponden al Real Sociedad, el club que lo vio nacer.

Así las cosas, mientras Griezmann ya se centra en cerrar un acuerdo para recalar en el Barcelona, el Atlético ya sabe que deberá centrarse en una renovación total de la plantilla, con el fin de los ciclos de Diego Godín y Antoine Griezmann como bajas fundamentales para el Cholo.

COMENTARIOS