Balón de Oro

El Kun Agüero salió a aclarar su frase sobre Lionel Messi y el Balón de Oro

El delantero argentino, que se refirió a la entrega del premio que reconoce al mejor futbolista de la temporada, despejó dudas sobre su pensamiento en sus redes sociales

martes 14 de mayo de 2019 - 4:59 pm

Sergio Agüero salió a aclarar unas declaraciones que según él mismo, nunca dijo o se mal interpretaron. Sucede que el Kun había dicho "creo que sí o sí el Balón de Oro tiene que estar en la final de la Champions", por lo que, por ejemplo para esta temporada dejaba afuera de la pelea por el premio a Lionel Messi, que cayó con el Barcelona en semifinales de la competición europea ante Liverpool.

Desde estas declaraciones, se podía entender que el Kun no veía ganador del trofeo a su amigo Messi este año. Pero el ex Independiente enseguida frenó el carro de las especulaciones.

Ante la interpretación que se había dado a sus declaraciones, Agüero salió a aclarar a través de Twitter que no solo sus declaraciones no estaban apuntadas hacia Messi sino que a su entender "mientras siga jugando, y más como en esta temporada, merece ganar el Balón de Oro".

El Barcelona de Messi fue eliminado por el Liverpool en semifinales de la Champions League. (Foto: AFP/Paul Ellis).

"Para que quede claro, y siempre respondí lo mismo, mientras Messi siga jugando, y más como en esta temporada, merece ganar el Balón de Oro. La pregunta que me hicieron se refería a si yo podía merecer ese premio este año, y respondí que para poder aspirar a eso tendría que haber llegado a la final de la Champions. Tan claro como es y que no puede dar lugar a ninguna malinterpretación", publicó el Kun en su cuenta de twitter.

 

COMENTARIOS