Fuera de juego

No tuvo piedad: un histórico del Manchester United destrozó a Alexis Sánchez

Un ex futbolista de los Red Devils fue lapidario con el delantero chileno, que fue muy criticado en Inglaterra por no jugar prácticamente en toda la temporada

martes 14 de mayo de 2019 - 3:45 pm

El Manchester United, a pesar de un repunte con la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, tuvo una temporada para el olvido. Por eso, desde el mítico club de la Premier League ya están analizando por donde empezar para una renovación total de sus arcas, lo que implica el final de ciclo para varios futbolistas.

En medio de varios trascendidos, un jugador histórico de los Red Devils le apuntó con munición gruesa al delantero Alexis Sánchez, de muy floja temporada en el cuadro de Manchester. Se trata de Patrice Evra, quien tildó de mercenario al atacante chileno.

Resultado de imagen para patrice evra

"Algunos jugadores solo vienen por el dinero. No tengo nada en contra suya, pero cuando vi el acuerdo es cuando pensé que la historia del club se había venido abajo" arrancó el francés.

Y luego agregó: "Tenía al Manchester City, que le ofrecía menos dinero, pero iba a jugar mejor fútbol que en el United. Entonces, ¿por qué decidió venir al United? No me digas que es porque amaba al club desde que era pequeño".

Evra, ganador de 15 títulos con el United, también se refirió a su compatriota Paul Pogba, a quien la prensa inglesa ya ve afuera del equipo. "Creo que se marchará porque tienes que sentir el cariño cuando juegas en un equipo y estar comprometido. Si decide quedarse otro año y luego marcharse o quedarse unos cuantos años más, entonces quizás los aficionados le querrán más porque vean compromiso", afirmó en declaraciones a Sky Sports.

COMENTARIOS