Política

Finalizó la cumbre del Partido Justicialista con Cristina Kirchner: ¿qué temas abordaron?

La expresidenta asistió a una reunión a la que no asistía desde 2003 cuando acompañó a un encuentro a Néstor Kirchner

martes 14 de mayo de 2019 - 3:21 pm

La expresidenta Cristina Kirchner participó de una reunión con el Partido Justicialista. Fue la única oradora, habló durante 50 minutos y se refirió a la gestión de Cambiemos: principalmente habló de la deuda externa y de la crisis económica que atraviesa el país.

Además, se puso a disposición para construir una coalición amplia desde el lugar en el que le toque estar, y reiteró que la coalición debe romper los límites electorales y pensar en como se debe gobernar a partir de 2020.

La presencia de la exmandataria causó sorpresa ya que no asistía desde el 2003 cuando acompañó a un encuentro al ex mandatario Néstor Kirchner , informaron hoy fuentes partidarias y allegados a la senadora nacional.

En la sede de Matheu 130 se reunieron esta tarde la mesa de acción política del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional, con el objetivo de analizar los resultados de los comicios provinciales, en especial el amplio triunfo de Juan Schiaretti en Córdoba, y buscará avanzar en la conformación de un frente electoral opositor que incluya a otros sectores que están en contra de Cambiemos.

COMENTARIOS