Mundo Insólito

Un rapero español le cortó el pene a su amigo por 200 euros

Sucedió en Zaragoza, España. El autor del hecho ya contaba con denuncias de parte de su madre y fue enviado a prisión por 22 meses

martes 14 de mayo de 2019 - 2:41 pm

El pasado 8 de marzo, un hombre británico se paseaba por las calles de Zaragoza, España, borracho y con una gran mancha de sangre en su pantalón. Tras ser llevado a un hospital, se supo que el hombre había sufrido de una amputación de su pene, el cual pudo ser reimplantado cuando las autoridades lo encontraron en una bolsa que había dejado en su habitación.

En un principio, el jóven aseguraba que él mismo había sido el autor del hecho, pero la policía no creyó esta versión y comenzó a investigar el hecho. 

Más tarde, se dió a conocer la verdad: el que le había cortado el pene fue su compañero de cuarto, un jóven español llamado Aarón Beltrán, quien le había ofrecido 200 euros por hacerlo y otros 2.500 si el video se volvía viral. Según se pudo saber, el británico habría aceptado esta oferta porque ya contaba con algunos problemas de identidad sexual, de lo cual su compañero se aprovechó para llevar adelante este imprudente acto.

Aarón Beltrán ya contaba con antecedentes penales: había sido denunciado por su propia madre por abusos y amenazas de parte del jóven. Fue encarcelado y recibió 22 meses de prisión.

Este es Aarón, jóven rapero que subía videos a Youtube:

COMENTARIOS