Política

Larroque: “El candidato en 2015 del FpV reconocerá la conducción de Cristina”

El diputado y secretario general de La Cámpora reivindicó el liderazgo de la Presidenta. "Deben asumir el pilar sobre el cual se erigen las candidaturas", sostuvo

domingo 13 de abril de 2014 - 9:57 am

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, se refirió a la característica principal del presidenciable del  del Frente para La Victoria. “Sea quien sea el candidato a presidente en 2015 por este espacio, todos van a reconocer el liderazgo y la conducción de Cristina”, afirmó.

[pullquote position=”right”]Larroque: “El candidato en 2015 del FpV reconocerá la conducción de Cristina”[/pullquote]

Además, sostuvo que el candidato deberá “reconocer el pilar o el sustento sobre los cuales se erigen esas candidaturas”. Sin embargo, indicó que el oficialismo necesita “más tiempo para consolidar los pilares de este modelo”.

Por otra parte, el secretario general de La Cámpora reivindicó el papel de los jóvenes en la actualidad política. Dijo que ellos “van construyendo su identidad en su pelea cotidiana, lo que no significa negar la historia o entrar en disputa”. “Lo más importante es que se ha recuperado la pasión por la militancia y los pibes no se quedan en su casa sino que están queriendo transformar la realidad de las personas”, sostuvo Larroque.

En referencia al PJ, el “Cuervo” expresó: “Es el histórico movimiento nacional y popular que toma las reivindicaciones del pueblo”. Además, enmarcó su conducción en la figura de Cristina Fernández de Kirchner.

Sobre las recientes elecciones del Justicialismo porteñom Larroque argumentó que “lo que ha ocurrido con el PJ es que simplemente tenía que darse la normalización y eso por ahí puso en agenda el tema y ha tomado cierta visibilidad”.

 

COMENTARIOS