Policiales

Batalla campal entre madres en la puerta de un jardín de infantes

Una pelea entre alumnas a la salida de un colegio en El Jagüel derivó en un intercambio de golpes e insultos entre madres del colegio. Los padres aseguraron que no es la primera vez que sucede algo así

martes 14 de mayo de 2019 - 1:58 pm

Este lunes al mediodía, cuando los alumnos de un colegio secundario de localidad de El Jagüel se retiraban del establecimiento, comenzó un intercambio violento frente a la puerta del jardín de la institución que terminó en una batalla campal que involucró, por lo menos, a 20 madres que se encontraban allí.

Según testigos, todo comenzó por un cruce de palabras entre dos adolescentes. Las madres intervinieron para separarlas, pero terminaron a las piñas entre ellas.

Además, según informa El diario del Sur, frente a tal descontrol, dos automovilistas que habían discutido en las inmediaciones del lugares se sumaron también a la pelea.

Un patrullero de la Comisaría 5ta se acercó al lugar para calmar la situación y separar a las mujeres. Afortunadamente no se reportaron heridos, pero tanto padres como alumnos afirmaron que “no es la primera vez que sucede un episodio así”, y que, por el contrario, es “más común de lo que se piensa”.

COMENTARIOS