Política y redes

Quiénes son los dos kirchneristas que empezaron a seguir a Schiaretti en Twitter

Tras la contundente victoria del Gobernador cordobés dos kirchneristas clásicos buscan capitalizar la figura del peronista y se le acercan en redes sociales

martes 14 de mayo de 2019 - 12:56 pm

El triunfo de Juan Schiaretti por la reelección a Gobernador en Córdoba fue aplastante. Con el 54% de los votos contra el 18% (más de 30%) del candidato de Cambiemos, Mario Negri, el peronista demostró que puede atraer a una gran porción del electorado a nivel nacional.

Es por eso que pese a que el propio Schiaretti dejó en claro que "el cordobés que votó por nosotros puede votar a un Presidente de otro partido", muchos ya piensan en capitalizar la figura del dirigente y el electorado cordobés, uno de los más amplios del país.

Dos de ellos fueron los dirigentes kirchneristas Agustín Rossi y Aníbal Fernández, que comenzaron a seguir de cerca a Juan Schiaretti e incluso lo dejaron entrever en Twitter, donde tanto en la cuenta del diputado nacional por Santa Fe como la del exjefe de Gabinete aparece como el último "seguido", según reveló el periodista Carlos Pagni en Odisea Argentina (LN +).

Aunque Schiaretti aclaró que sería la tercera vía a la "grieta", ¿dará el brazo a torcer?, ¿se acercará al kirchnerismo o al peronismo no k?

COMENTARIOS