Balón de Oro

La sorprendente declaración de Agüero sobre el Balón de Oro que excluye a Messi

El delantero de Manchester City llamó la atención al referirse al premio que recibirá el mejor futbolista del mundo una vez que finalice el año

martes 14 de mayo de 2019 - 11:43 am

Sergio Agüero sorprendió con una declaración respecto de quién debería ser el ganador del Balón de Oro -que se entregará a fin de año- en la que excluyó a su amigo y compañero de la Selección Argentina, Lionel Messi.

"Creo que sí o sí el Balón de Oro tiene que estar en la final de la Champions", aseguró el delantero luego de consagrarse campeón con el Manchester City de su segunda Premier League consecutiva.

Los dos equipos que definirán al próximo ganador del certamen más importante de Europa serán Liverpool y Tottenham, cuando se enfrenten el 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El astro argentino quedó eliminado con Barcelona en instancias de semifinales tras una remontada histórica por parte de los dirigidos por Jürgen Klopp. Sin embargo todavía es el principal candidato a quedarse con el galardón individual.

En sintonia con lo señalado por el Kun, los posibles ganadores del premio a mejor futbolista del mundo podrían ser Mohamed Salah, Harry Kane, Sadio Mané, Virgil Van Djik, Heung-Min Son o Hugo Lloris.

COMENTARIOS