Mercado de pases

Boca intentará cerrar una venta millonaria a Europa en las próximas semanas

Al elenco de la Ribera llegó un jugoso ofrecimiento del Viejo Continente por una de sus joyas y desde la dirigencia saben que será difícil retenerlo

martes 14 de mayo de 2019 - 11:13 am

Para el conjunto xeneize todavía no finalizó la actividad de la temporada 2018/2019; sin embargo Gustavo Alfaro sabe que muy probablemente no cuente con uno de los mediocampistas de cara al semestre que viene, ya que Agustín Almendra podría emigrar a Europa.

El juvenil de 19 años viajó junto a la Selección Argentina Sub-20 para disputar el Mundial de la categoría que se realizará en Polonia y todo parece indicar que no volverá a vestir la camiseta de Boca Juniors.

En los últimos días, el Nápoli de Italia confirmó el interés que manifestó por la joya auriazul meses atrás y ofertó la extraordinaria cifra de 20 millones de dólares con el objetivo de sumarla entre sus filas.

Si bien tiene una cláusula de rescisión que ronda los 30 millones de dólares, desde la dirigencia argentina saben que será difícil retenerlo ante semejante ofrecimiento. “Lo de Nápoli es lo más firme que tenemos, es probable que se vaya del club“, aseguró Daniel Angelici.

El presidente de la institución se encontraba en Paraguay por el sorteo de los octavos de final de Copa Libertadores y tuvo tiempo para hablar sobre la situación del volante: “Tenemos muchas propuestas por Almendra y estamos analizando todo“, advirtió.

Almendra disputó 27 partidos con el primer equipo de Boca y el último fue ante Atlético Parananese el jueves pasado, antes de viajar con la delegación nacional hacia el Viejo Continente. ¿Se quedará allá?

COMENTARIOS