Ataque a Héctor Olivares

La esposa de Olivares le pidió a Macri "cárcel" para los culpables

“Los quiero ver presos”, le dijo Susana Castro en el velorio del diputado. El mandatario le respondió que ya estaban todos detenidos

martes 14 de mayo de 2019 - 9:45 am

El Congreso despidió los restos del diputado nacional de La Rioja asesinado Héctor Olivares; la ceremonia contó con la presencia del presidente Mauricio Macri.

Fue recibido por el presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó, tras lo cual el mandatario se estrechó en un abrazo con la esposa del fallecido, a quien acompañó mientras despedían el ataúd, que estuvo ataviado con una bandera argentina.

El líder de Cambiemos también saludó y expresó sus condolencias a los dos hijos y dos hermanos de Olivares que estuvieron presentes en la ceremonia.

“Los quiero ver presos”, dijo la viuda de los asesinos de su esposo al funcionario. “La Justicia y las fuerzas de seguridad hicieron su trabajo y ya están todos detenidos”, respondió Macri, buscando darle tranquilidad a Susana Castro.

Por el hecho se encuentran detenidos Juan Jesús "Gitano" Fernández, Juan José "Cebolla" Navarro Cadiz, Rafael de la Santísima Trinidad Cano Carmona, Estefanía Fernández Cano y Miguel Navarro Fernández.

COMENTARIOS