Famosos y política

Carolina Papaleo: "Sigo con la idea de ser Presidenta de la Nación"

La actriz y panelista dijo que está yendo a la facultad para formarse aunque su pareja no quiere saber nada con el tema

martes 14 de mayo de 2019 - 5:37 am

Todos los días, cuando Carolina Papaleo ingresa al estudio de Incorrectas grita: "¡Viva la jefa!". Su conocida pertenencia partidaria la llevó, además, a ocupar una de las codiciadas sillas de la primera fila en la sala Jorge Luis Borges de la Feria del Libro, durante la presentación de Sinceramente, el libro de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner. Pero sus aspiraciones políticas no quedan allí: la actriz reveló en una entrevista radial que su gran deseo es llegar a ser Presidenta, y que para eso se está preparando.

En diálogo con Catalina Dlugi en el ciclo Agarrate Catalina, la actriz se refirió primero a su cambio de look y a su nueva cabellera. Respondiendo los elogios de la conductora, que señaló que está cada vez más joven, Papaleo estuvo de acuerdo y afirmó: "Cumplo años para atrás, como Benjamin Button. Está bueno. Justo cumplí años y, como cambiaba de década, dije 'bueno, hay que podarse', y fue así que me hice este corte bastante osado. Estando en un programa rodeada de mujeres, más allá de la diferencia de edad y de si sos más o menos rubia, quizá porque te peinás en el mismo lugar o porque se te va acostumbrando el ojo, te vas homogeneizando. Por eso me gusta y digo '¡qué diferente!'".

Luego, Dlugi le preguntó si sigue teniendo entre sus planes el convertirse en la primera mandataria del país. "Sigo con la idea de ser Presidenta de la Nación y por eso me estoy preparando, yendo a la Facultad", afirmó, en relación a la carrera de Ciencia Política que cursa en la Universidad de Buenos Aires.

"Mi pareja (el empresario Miguel Cuberos) detesta que diga esto, pero a mí me gusta decirlo. Una vez salió en una nota y ya quedó institucionalizado; después, vamos viendo. Siempre hay que aspirar a lo más alto y después se va viendo", añadió.

COMENTARIOS