Copa de la Superliga

Tigre amargó en el final a Racing y clasificó a las semifinales

El Matador perdió 2-1 con la Academia en Avellaneda, pero se clasificó en el global por el descuento en los minutos finales

martes 14 de mayo de 2019 - 6:04 am

Tigre volvió a avisar que es cosa seria: el equipo de Pipo Gorosito eliminó a Racing en el Cilindro de Avellaneda y clasificó a las semifinales de la Copa de la Superliga. Perdió 2-1 con el campeón local, pero el gol de visitante lo impuso con un global 3-2 a favor.

El desenlace fue dramático. En menos de 45 minutos, la Academia consiguió los dos goles que necesitaba para empatar la serie. El campeón de la Superliga recobró la memoria, fiel al estilo de un equipo de Coudet y volvió a gritar en las redes.

Lucas Orban, ex Tigre, marcó el primer gol del partido con un formidable cabezazo. El defensor no gritó el gol por respeto a su paso por el club. Quien sí lo gritó e hizo delirar al Cilindro fue el capitán y emblema Lisandro López.

Licha marcó el segundo gol del partido, que estaba al caer por lo mucho y bien que generó el equipo. Lo que no logró hacer es el tercero para pasar adelante en la serie y llegaron las dificultades. Lesiones y cansancio desmoronaron al conjunto de Avellaneda en el complemento.

El conjunto de Victoria no jugó bien pero tampoco propuso lo que mostró en las últimas siete fechas del campeonato. La ventaja conseguida en el primer partido incidió para mal; sin embargo, fue para adelante y tuvo su premio.

En los minutos finales, el Matador consiguió ese temible gol de visitante que liquidó el partido. Matías Pérez Acuña mató la pelota con el pecho dentro del área y fusiló el arco de Gabriel Arias.

COMENTARIOS