Política

Vila habló del silencio de Feinmann al verlo en el acto de CFK

El presidente del Grupo América cuestionó los métodos del periodista y justificó su asistencia a la presentación del libro de la ex mandataria

martes 14 de mayo de 2019 - 7:30 am

Daniel Vila brindó una entrevista en la que habló sobre la reacción que tuvo en televisión Eduardo Feinmann, cuando lo vio en la Feria del Libro, en la presentación de “Sinceramente”, el escrito de Cristina Kirchner.

Cuando el periodista observó al presidente del Grupo América en La Rural, se quedó completamente en silencio. Sobre esto, el empresario le dijo a FM Cielo: “Yo converso habitualmente con los periodistas del canal, es parte de mi trabajo. Se sorprendió al verme ahí, se habrá imaginado que entre tanto kirchnerista no podía ir a sentarme”.

Al ser consultado sobre por qué asistió al evento de Cristina Kirchner, el empresario expresó: “Mi explicación es simplísima: fui porque me invitaron, porque me pareció un hecho político importante. No hay ninguna lectura conspirativa ni mucho menos. Surgieron toda clase de lecturas, especulaciones de lo más extrañas”.

Además Daniel Vila hizo referencia a la actitud que tomó Eduardo Feinmann en A24 cuando lo vio entre el público asistente: “Me incomoda y es un tema que hemos hablado. No comparto la agresión, creo que se puede hacer periodismo desde el respeto, también acepto que se pueda hacer críticas con dureza, pero hay un límite que no debería pasarse nunca que es el respeto”.

“Por ahí somos un poco vehementes y todos tenemos que bajar un cambio, llamarnos a la reflexión y tratar de escuchar al otro”, agregó el presidente del medio.

COMENTARIOS