Ataque a Héctor Olivares

Bullrich desestimó que el ataque a Olivares fuera al azar

La ministra de Seguridad también brindó detalles sobre la detención del hombre armado que intentó entrar a la Casa Rosada

martes 14 de mayo de 2019 - 5:22 am

La ministra Patricia Bullrich desestimó que el ataque al diputado Héctor Olivares haya sido al azar. La funcionaria dijo que quienes dispararon “tuvieron una actitud mafiosa” y aseguró que “no parece haber sido por acción de un loquito”.

La funcionaria afirmó que cuando el Gobierno se enteró de la situación, durante las primeras horas después de la balacera se focalizaron en “despejar de manera rápida quiénes intervinieron” en el tiroteo. “Imagínese la crisis política que hubiera habido si todavía no se supiera quiénes estaban detrás”, opinó.

Bullrich mencionó en Desde el llano (TN) que quienes mataron a Olivares y a su colaborador Miguel Yadón “tuvieron conductas mafiosas”.

“No parece la actitud de un loco, como tampoco que se hayan juntado para irse del país. No parece la acción de una persona loquita en un auto”, lanzó.

Bullrich también se refirió a las amenazas de bomba que hubo en estaciones de tren y el intento de un hombre armado de entrevistarse con el presidente Mauricio Macri.

Para la protagonista “no hay un hilo conductor” entre las personas apresadas por las intimidaciones a los trenes. Según dijo, cree que hubo “personas que no están bien de la cabeza” y otras que sí.

COMENTARIOS