Copa Libertadores

Juanfer Quintero, el alivio de Angelici y Ruben: las perlitas del sorteo de octavos

El colombiano fue encargado de uno de los bombos; al presidente lo pescaron sonriendo al evitar el cruce con River y el delantero del Paranaense se convirtió en tendencia en Twitter

lunes 13 de mayo de 2019 - 11:01 pm

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 dejó algo más que los análisis de los cruces y los equipos rivales. River Plate y Boca Juniors fueron protagonistas directos e indirectos de la gala en Asunción.

Juanfer Quintero, jugador de River que se está recuperando de la lesión, estuvo encargado de uno de los bombos. La primera bolilla que sacó el colombiano, con un elegante traje negro, fue justamente la de su actual equipo.

Una vez que quedó descartada la posibilidad de un River-Boca en los octavos de final (en el sorteo de prueba había tocado un Superclásico) enfocaron a un sonriente Daniel Angelici. El presidente Xeneize, ¿aliviado por evitar al Millonario?

Marco Ruben no estuvo en la sede de Conmebol y tampoco se encuentra en Argentina; sin embargo, en el país fue tendencia en Twitter. El delantero, ex Rosario Central, viene de protagonizar polémicas declaraciones después del partido frente a Boca.

Paranaense disputó la fase de grupos con el conjunto de Alfaro, cerrando la misma con un partido con errores arbitrales en la Bombonera. El atacante le marcó tres goles el primer partido y también facturó en La Boca.

COMENTARIOS