Boca Juniors

Desde Paraguay, Angelici le dejó un aviso a Alfaro: "Lo vi mal a Boca"

El presidente voló a Asunción para presenciar el sorteo de la Copa Libertadores. "Hay que mejorar mucho en el juego. No tengo dudas", lanzó

lunes 13 de mayo de 2019 - 8:00 pm

Si bien Daniel Angelici es el Presidente de Boca Juniors, se le hace inevitable opinar del rendimiento del equipo como aficionado del club. Desde Paraguay, el Tano se refirió a la pobre actuación contra Vélez y le dejó un aviso a Alfaro: "Lo vi mal".

"Es entendible porque en la Argentina no estamos acostumbrados a jugar tantos partidos seguidos en tan poco tiempo. Y nos tocó jugar en nuestra cancha, que no estaba en buenas condiciones porque llovió y no tuvo un drenaje, lo que te saca piernas", explicó el mandamás Xeneize desde Asunción.

Para Angelici, que presenciará el sorteo de la Copa Libertadores, el techo del equipo aún está lejos: "No es excusa, no jugamos bien y está a la vista. Por eso digo que tenemos mucho que mejorar. Aunque sacamos un resultado que nos permite definir en nuestra cancha y eso es positivo".

Por último, el dirigente confirmó que Boca jugará fuerte en el próximo mercado de pases: "Tenemos que llegar a tener un parate para descansar, hacer una pretemporada y traer tres jugadores para jerarquizar el equipo, pero hay que mejorar mucho en el juego. No tengo dudas".

COMENTARIOS