Mercado de pases

El agente de Montillo dio a conocer una oferta de Boca y habló del interés de River

El jugador de Tigre se perfila para ser uno de los futbolistas más codiciados del mercado de pases. Tiene 35 años pero está en su mejor momento

lunes 13 de mayo de 2019 - 7:26 pm

Un futbolista de Tigre, equipo que jugará en la B Nacional en la próxima temporada, se perfila para ser uno de los más codiciados en el mercado de pases. Se trata de Walter Montillo, por quien River inició los primeros contactos.

El agente del mediocampista tomó la palabra e hizo frente a los rumores. Sergio Irigoitía habló con La Página Millonaria y dejó en claro el deseo de Montillo: “Hoy me junté con Walter porque tenemos 300 propuestas, pero cuando surgió esto lo único que lo puede movilizar es River”.

El Millonario recién hizo una primera aproximación y el representante lo dejó bien claro: “Concretamente, no hay nada”. Sin embargo, ya dejó bien parado a la Ardilla: “Tuvo la posibilidad de ir a Boca y él dijo que no”.

El cuerpo técnico de Gallardo se comunicó con su par del Matador para conocer su estado físico, ya que el ex Santos tiene 35 años. “Físicamente está 1000 puntos, no tiene nada”, aseguró Irigotía.

COMENTARIOS