NBA

De película: el increíble tiro de Kawhi Leonard que quedará en la historia de la NBA

El alero estadounidense de Toronto Raptors convirtió un tiro imposible ante Philadelphia contra la chicharra y clasificó a su equipo a la final de conferencia

lunes 13 de mayo de 2019 - 5:31 pm

El domingo por la noche, tuvo lugar un capítulo más de la sagrada historia de la NBA que será muy dificil de olvidar para los fanáticos. Y es que Kawhi Leonard, alero de Toronto Raptors, quedará en la eternidad luego de ser el autor de un "game winner" sobre la chicharra un séptimo partido de una serie de Playoffs.

El ex compañero de Manu Ginóbili en San Antonio Spurs, fue a toda velocidad a la esquina derecha de la cancha y lanzó por encima de la humanidad de Joel Embiid, la estrella de Philadelphia. El balón rebotó, rebotó y rebotó y cuando finalmente pasó por el aro, los Raptors estaban en la final de la Conferencia del Este, y los 76ers quedaron eliminados.

Leonard, el héroe de la noche, terminó con 41 puntos y ocho rebotes tras lanzar 39 (16/39) de los 89 tiros de su equipo.

"Fue grandioso", celebró el alero de los Raptors. "Es algo que jamás antes había experimentado. Un séptimo partido y un tiro para resolver todo. Fue una bendición llegar a ese momento y hacer ese tiro", agregó.

(Twitter NBA/ @NBA)

COMENTARIOS