Televisión

Ya estrenaron el primer adelanto de la tercera temporada de "El Marginal"

La famosa tira presentó su primer tráiler, que promete una tercera temporada sangrienta y retorcida. Además, incluirá incorporaciones como la de "Toto" Ferro y participaciones especiales de los futbolistas Mora y Schiavi, y el reconocido trapero "Duki"

lunes 13 de mayo de 2019 - 4:43 pm

La noche del domingo, durante la transmisión por la TV Pública de los premios Platino, se dio a conocer el primer adelanto de lo que será la tercera temporada de la famosa serie de Underground "El Marginal", dirigida por Sebastián Ortega y Pablo Culell. El primer episodio de la tira saldrá al aire el 9 de julio próximo.

Esta nueva temporada se ubica temporalmente después de la segunda temporada  y antes de la primera. En este momento los hermanos Mario y Diosito Borges (Claudio Rissi y Nicolás Furtado)  ya tienen el control dentro del penal y buscarán idear un plan para ganar dinero y lograr su excarcelación, siempre en conjunto con el corrupto director del penal de San Onofre, Antín (Gerardo Romano).

Una de las incorporaciones más importantes a esta nueva temporada es la de Lorenzo "Toto" Ferro, en su primera aparición en televisión tras su éxito como Robledo Puch en "El Ángel". También se incorporan a la tira Alejandro Awada y Ana María Pìcchio, entre otros, y habrá participaciones especiales como la de los futbolistas Rodrigo Mora y Rolando Schiavi.

 

 

El tráiler muesta que la tira sigue con su impronta característica: llena de sexo, muerte, violencia y adicciones.

COMENTARIOS