Selección Argentina

La pregunta del millón a Scaloni: ¿Pueden jugar juntos Messi y Dybala?

El entrenador de la Selección se refirió a la posibilidad de que los futbolistas del Barcelona y la Juventus jueguen en el mismo equipo

lunes 13 de mayo de 2019 - 3:55 pm

Lionel Scaloni volvió a hablar a poco del comienzo de la Copa América y no dejó tema sin tocar. Además de contar que las puertas no están cerradas para una posible convocatoria de Mauro Zárate, el DT fue consultado, una vez más, sobre la posibilidad de parar a Lionel Messi y Paulo Dybala en el mismo esquema táctico.

En una entrevista con Súper Deportivo por Radio Villa Trinidad, el entrenador contestó acerca de la chance de que los cracks de Barcelona y Juventus jueguen juntos. Su respuesta, no dejó dudas: "Sí, yo creo que sí, con trabajo pueden estar juntos".

Resultado de imagen para messi dybala

Con respecto al trabajo y proyecto del cual el DT hace referencia, Scaloni aseguró que "los procesos a largo plazo son al final los que pagan, si un proceso por un resultado malo se corta, es donde radica el problema. Ojalá sigamos nosotros".

Por último, agregó: "con la Selección de Bielsa nos identificábamos todos. Ese era un equipo y es lo que quiero rescatar. Es lo que nosotros necesitamos lograr. Me gustaría que todo el mundo haga lo que hacia esa Selección".

Y aseguró que "tenemos que hablar del equipo, que seguramente sacaremos lo mejor de Messi y de todos. Que cada uno haga lo suyo para formar un gran equipo y que todo fluya. Mi relación con Leo es cercana, me gusta hablar con él".

 

COMENTARIOS