Mercado de pases

Sonríe Zidane: es inminente la llegada de una mega estrella del fútbol mundial al Real Madrid

El diario L'equipe confirmó que el próximo 29 de mayo se hará un anuncio muy importante sobre el primer refuerzo para el Merengue

lunes 13 de mayo de 2019 - 3:19 pm

Una de las figuras de la última Premier League es, sin dudas, Eden Hazard. El belga es el líder del Chelsea inglés y mucho se habló en los últimos meses sobre su futuro. Pero en las últimas horas, estalló la bomba en Europa. El volante llegará al Real Madrid a cambio de 100 millones de euros y será la compra más cara en la historia del Merengue.

El diario deportivo L’Equipe señaló que el fichaje se hará oficial una vez que este haya disputado con el Chelsea la final de la Liga Europa ante el Arsenal el próximo 29 de mayo.

¿Hazard definió su futuro?

Ya en los últimos días, Hazard había comenzado a dar algunos indicios sobre lo que hará y aseguró que “tomé una decisión, se lo dije al club hace un par de semanas, pero yo no puedo controlarlo todo”.

El equipo aún tiene por delante la definición de la Europa League ante el Arsenal. Al respecto, el volante contó que “tenemos una final que jugar y luego veré. He tomado una decisión, pero no se trata sólo de mí”.

Se sabe desde hace mucho tiempo que Hazard se muere por jugar en el Real Madrid, como también el interés de Zinedine Zidane por tenerlo entre sus filas. “Es un jugador que he seguido y conozco personalmente. Es fantástico”, indicó el técnico francés. Final feliz para todos.

COMENTARIOS