Ataque a Héctor Olivares

Mauricio Macri estuvo presente en el velatorio de Héctor Olivares

Los restos del diputado riojano son velados esta tarde en la Cámara Baja del Congreso de la Nación. Cerca de las 17 hs. serán trasladados a la ciudad de La Rioja, donde se realizará una segunda ceremonia en la sede de la Unión Cívica Radical

lunes 13 de mayo de 2019 - 3:43 pm

Los restos del diputado Olivares, quien falleció el domingo tras haber sido herido de bala el jueves pasado frente al Congreso -en el episodio de repercusión nacional que se llevó también la vida de su amigo y adjunto, Miguel Yadón-, son velados esta tarde desde las 14 horas en en la Cámara Baja del Congreso de la Nación. La ceremonia se lleva a cabo en el Salón de los Pasos Perdidos hasta las 17 horas, y cuenta con la presencia de senadores, diputados e importantes representantes políticos, incluído el presidente Mauricio Macri.

El presidente de la nación se hizo presente poco antes de las 15 horas desde las oficinas del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, para dar un último adiós a los restos del diputado riojano. Macri decretó el domingo dos días de duelo nacional por el trágico incidente. 

Créditos: @gonzaaorellano

 

Según informa Télam, los restos del legislador radical serán trasladados cerca de las 17 horas a la ciudad de La Rioja, para ser velados en la sede de la Unión Cívica Radical desde las 21 a las 24 horas, y ser enterrados el martes en la localidad de Villa Mazán.

COMENTARIOS