De locos

Video: bailaban con un cajón en un funeral y se les cayó el cuerpo

Sucedió en el marco de un funeral en Ghana. Un grupo de bailarines dejó caer el cuerpo de un difunto en plena ceremonia, y su reacción fue de lo más sorprendente

lunes 13 de mayo de 2019 - 2:51 pm

En los funerales africanos es común que se contrate a un servicio de bailarines para celebrar el entierro de una persona fallecida. En estos bailes, los hombres cargan el cajón en sus hombros mientras danzan y dan vueltas. Por lo general, esto se desarrolla con total normalidad ya que las coreografías están ensayadas previamente, pero siempre "puede fallar", o al menos así quedó demostrado en las imágenes difundidas por una familia de Ghana. 

En el vídeo se puede ver cómo los bailarines en cuestión, mientras cargaban en sus hombros el ataúd con el cuerpo, pierden el equilibrio intentando dar una vuelta. En consecuencia, éste cayó al piso, se abrió y dejó caer al cádaver. Todo esto, mientras los familiares miraban el incidente.

Resulta llamativo que la primer reacción de los bailarines, lejos de intentar arreglar su error con rapidez, fue de correrse del lugar y quedarse observando el cuerpo desde lejos.

Mirá las imágenes:

COMENTARIOS