Frases polémicas

El escatológico comentario de Luis Ventura sobre la salud de Mirtha que estalló en las redes

El periodista dijo un desubicado comentario sobre la diva, que rápidamente fue reprobado en las redes sociales

lunes 13 de mayo de 2019 - 2:46 pm

El domingo, Mirtha Legrand no estuvo presente en la pantalla de El Trece. La diva faltó a su clásico almuerzo debido a un cuadro de gastroenteritis aguda, por lo cual fue hospitalizada por la noche. Si bien no corría riesgo su salud, la diva debió ser operada por una “brida abdominal”, y la intervención fue un éxito. De todos modos permanece internada a la espera de recibir el alta.

La noticia sobre la salud de La Chiqui sorprendió a todo el mundo del espectáculo. En este marco, Luis Ventura habló en "Involucrados" (América TV) y dio un escatológico dato.

Sin ningún tapujo, Ventura contó que Mirtha “vomitaba materia fecal”, sorprendiendo a los presentes y generando revuelo en las redes sociales. Muchos de los usuarios castigaron al ex panelista de Intrusos y le cuestionaron sus dichos al aire.

No es la primera vez que Ventura polemiza con Mirtha. En 2014, el periodista le dijo al aire en Intrusos: "Usted es una mierda, señora". En ese momento, el "2 de Rial" se había quejado porque la diva de los almuerzos había invitado a Jorge Lanata, quien lo criticó al aire.

"Usted sabe lo bien que me porté, señora. Usted me tiene que vivir eternamente dándome las gracias. Yo estoy pagando una cuota semestral por algo que usted me pidió por favor que no publicara, porque le dolía y me dijo que se moría (si salía a la luz)... Esa señora, hoy alegremente le deja a Lanata abierta la posibilidad de que me pegue palos en la cabeza. Entonces, no sea mier… , señora. Usted es una mier…", dijo.

COMENTARIOS